viernes, 17 de enero de 2014

Procesiones de la Cofradía de la Coronación de Espinas




Vía Crucis

Día
Domingo de Ramos (13 de abril de 2014).

Hora
18:00 h.

Lugar
Iglesia Parroquial de San Gregorio Ostiense (Barrio de San Gregorio)

Recorrido
Iglesia Parroquial, Avda. San Gregorio, Hospital Royo Villanova, calles Jesús y María, del Medio, Zaragoza, Cristo Rey, Parroquia de San Gregorio Ostiense, terminando a las 20:30.


Vía Crucis

Día
Jueves Santo (17 de abril de 2014).

Hora
12:00 h.

Lugar
Iglesia de San Felipe y Santiago (plaza de San Felipe).

Recorrido
Iglesia de San Felipe, Plaza de San Felipe, Gil Berges, Fuenclara, Alfonso I, Santa Isabel, Plaza del Justicia (13,15 horas), Manifestación, Alfonso I (13,30 horas), Plaza de Nuestra Señora del Pilar (lado de los Juzgados, cruzar a la altura de la calle Milagro de Calanda), Plaza del Pilar (lado Ayuntamiento), Plaza de la Seo, Catedral de la Seo del Salvador a las 15,00 horas.

El Jueves Santo, la cofradía realizará una segunda procesión por la tarde con el fin de trasladar los pasos desde la Catedral de La Seo a la Iglesia de Santa Isabel de Portugal (vulgo San Cayetano).

Hora
20:00 h.

Lugar
Catedral de La Seo del Salvador

Recorrido
Plaza de la Seo, D. Jaime I, Coso, Plaza de España, Coso, Alfonso I, Manifestación, Plaza del Justicia, para finalizar en la Iglesia de Santa Isabel a las 21,50 horas.


Participación en el Santo Entierro

La cofradía participará en la procesión del Santo Entierro del día 18 de abril al igual que el resto de hermandades y cofradías zaragozanas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario